De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Tommy Vercetti: El hombre qué cambió Miami, también conocida como La verdadera historia de Tommy Vercetti o GTA la película es una película disponible para ver en YouTube desde el 1 de Marzo de 2009. Al principio iba a ser una película seria pero terminó siendo un completo cachondeo y todo tomado con un cierto toque de humor. Esta película cuenta la real historia de Tommy Vercetti.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
(Lo anterior no se muestra el la película de YouTube)
Mientras, Sonny decide aprovecharse de Tommy con el siguiente plan:
Después de haber pagado la hipoteca, en unos meses le mataría a él y a su familia para quedarse con sus pertenencias y venderlas.
Tommy, por supuesto, no se esperaba dicho plan. Viajó a Miami de todas formas, Harry y Lee le esperaban en el aeropuerto, y en dicho momento se separó de su mujer porque él iba a pagar la hipoteca y ella iba a por un taxi a la casa nueva. Harry, Lee y Tommy van hacia el Mercedes de Ken Rosenberg que les esperaba a la salida y les llevaría a la zona del trato para cerrar la hipoteca.
Cuando llegan al trato, se bajan del coche Tommy, Harry y Lee con los maletines de dinero para pagar la casa. Llegan en helicóptero los 2 hombres de Sonny Forelli al trato, que no son nada mas y nada menos que Lance Vance y Vic Vance. Los hombres de Ricardo Diaz, un ricachon se enteró del dinero que iba a mover ese trato y mandó a sus hombres a que jodiesen el trato. Murieron en el trato Harry, Lee y Vic Vance. Lance Vance huyó en helicóptero y Tommy y Ken en coche.
Tommy perdió el dinero que fue a parar a manos de Ricardo Diaz, aunque el no lo sabía todavía. Tras llegar al bufete de Ken Rosenberg, Tommy cogió el coche de Ken y al llegar a un hotel llamó a Sonny para informarle de lo sucedido. Naturalmente Sonny se cabrea (principalmente porque se echa a perder su plan), pero decidió darle una segunda oportunidad, en la que debía pagar una hipoteca de 20 años. No tenía otra oportunidad.
Tommy fue a la mañana siguiente, después de haberselo explicado a su muejer, a hablar con Ken por lo sucedido. Ken tuvo en ese instante una idea:
El Coronel Cortez daba una fiesta en su yate con todos los "criminales" o "gente importante" de Miami. Invitó a Ken, aunque no quería ir por lo que llamó a Cortez para indicarle que iria Tommy en su lugar. En ese momento Tommy aprovecharía para pedirle ayuda y que le ayudase a buscar un trabajo decente y poder amortizar la hipoteca.
Mercedes, la hija del Coronel le presentó a los invitados de la fiesta entre los que se encontraban gente con la que después tendría que tratar:
Con esos "trataría" mas tarde, pero también se hayaban en la fiesta otras mas personas:
Una vez terminada la fiesta, Tommy consiguió un empleo de mal a muerte en la compañía eléctrica "Los Elecktrica". Tommy y su mujer quisieron ser padres y por posible "esterilidad" adoptaron a un niño de 4 años. La "esterilidad" les pilló por sorpresa, pues la mujer de Tommy se quedó embrazada de una niña. Tommy tenía entonces 4 bocas que alimentar, pagar una dura hipoteca y reparar los problemas que continuamente le daba su Renault 5.
Sonny hizo que Tommy conociese a Lance Vance. A Tommy le pareció que le conocería accidentalmente, pero no fue así. Lance fingiría ser su amigo. Sonny quería tener a Tommy bien vigilado.
Unos días después, el teléfono de Tommy sonó. Era Cortez. Decía que ya le había buscado un trabajo a Tommy en un desguace en el que pagaban 2000 $ al mes. Tommy fue al yate de Cortez a recoger el horario y también a cumplir una condición que le impuso Cortez a modo de pagarle, pero con un "trabajillo sucio". Tommy tenía que aceptarlo fuese lo que fuese, tenía que salir de esa situación.
Antes Tommy pidió un coche a Lance para eliminar cualquier prueba. En el momento de llegar, Cortez le dió una motosierra a Tommy y le dijo que tenía que matar al critico de cine, o sease Gordo de cine, en su apartamento. Tommy se dirigió al apartamento del Gordo de cine e intentó matarle con la motosierra, sin embargo, le descubrió y salió corriendo. Tommy no tuvo otra opción y tuvo que atropellarle mientras se marchaba.
La policía le pisaba los talones y se escondió en un taller de pintura, donde pintó el coche y gastó el vale Carrefour.
Así Tommy consiguió el trabajo en el desguace. Aunque se dió cuenta de que había cometido una atrocidad, a Tommy pareció no importarle demasiado y no pesarle en la conciencia, por lo que se convirtió en un asesino capaz de llevar una vida normal.
Su vida transcurrió con normalidad, como si nada hubiese pasado, hasta que recibió una nueva llamada, esta vez del Chambras, que decía que fuese rápido al bar Oxigen, porque se trataba de un asunto muy serio.
Una vez allí El Chambras le explicó lo que pasaba y es que habían secuestrado a Lance, nada mas ni nada menos que Ricardo Díaz, y le habían retenido en el desguace. Desafortunadamente para Tommy, eso significaba que debería salvar la vida de alguien quién le iba a traicionar en un futuro, porque creia ser un amigo suyo. Lo bueno del asunto es que matarían a Ricardo Díaz, quién fue el que le robó el dinero de la hipoteca a Tommy y quien mató al hermano de Lance. Naturalmente, Tommy no sabía que Ricardo Díaz le robó el dinero y que el hermano de Lance era Vic Vance.
Tommy robó un deportivo a la puerta del bar y se dirigió al desguace donde tuvo que robar otro coche porque los hombres de Diaz le disparaban a distancia. (Gracias a Dios, ese día el desguace estaba cerrado) Una vez dentro fue hasta donde tenían a Lance y mató con una escopeta que cogió del suelo a dos de los matones. Soltó a Lance y este le explicó que Díaz mató a su hermano anteriormente e intentó hacerlo con el ahora. Tommy disparó al resto de matones de Díaz del desguace y huyó al hospital, donde dejaría a Lance en manos de los médicos para que le curasen. Una vez recuperado al 100% Tommy dijo a Lance que le avisase para así un día interferir en la mansión de Díaz y matarle por lo del hermano de Lance.
Un buen día llegaron a la puerta de la mansión de Díaz, se cargan a todo quisqui diciendo "¡Toma toma toma!" hasta llegar a donde estaba Díaz. Tommy, bromeando un poco, le dice a Díaz una cosa que da lugar a una conversación:
Tommy y Lance mataron a Díaz, el cual le intentó decir antes de morir a Tommy que le había robado el dinero de la hipoteca, pero Lance, quien peligraba de poder ser descubierto, le dijo a Tommy que estaba delirando al estar mediomoribundo por los disparos recibidos.
Llegaron las vacas gordas para Tommy y Lance. Tommy se quedó con los 50.000 $ de Díaz y Lance cambió las escrituras de la casa de Díaz para quedarse con ella.
20 años pasaron desde 1986 hasta 2006 en los que Tommy no pagó la hipoteca, si no que inscribió a su hijo en una competición automovilística y Tommy se compró un coche nuevo. Llevó una vida normal, como si no hubiese matado a nadie nunca, claro que su familia tampoco lo sabía.
En una ocasión a finales de 2006 recibió una llamada al movil de un anonimo, la cual decía que recogiese otra llamada en el aeropuerto de la ciudad a una hora concreta. Una vez allí, la llamada le dijo que un hombre había descubierto su relacción con el asesinato de Díaz. Un individuo llevaría las pruebas al judgado, si le interesaba pararle, debía matarle y coger las pruebas que le relaccionaban con el crimen de Díaz y destruirlas. Tommy reconocería al chivato porque una putilla pagada por el anonimo le entretendría para matarle. Tommy cogió el rifle que le tenian preparado para el asesinato y le mató, cogió las pruebas y huyó.
Tommy robó una furgoneta y preparó su huida hacia la tienda de armas donde destruirian las pruebas. La policia también le persegía. La furgoneta volcó por el camino y Tommy se hirió levemente. Cogió un coche de policía y sin querer, Tommy realizó un salto en un despiste donde volcó otra vez el coche. Volcó a la puerta de la tienda de armas donde el unico testigo fue un coche de policia que le perseguia. Explotó junto al coche de Tommy y no quedaron testigos, por lo que un herido Tommy, tras eliminar cualquier evidencia, declaró que solo paseaba por alli cuando un coche de policía casi le mata. Le ayudó el de la tienda de armas a recuperarse.
Tommy estuvo en el hospital hasta principios del año siguiente, y naturalmente, fue despedido. Su mujer se divorció de él porque no la podía mantener (pero la dejó embarazada) Tommy no pudo cumplir con el pago de la hipoteca y por eso Sonny acudió a Miami para matarle (Lo haría de todas formas). Una vez pagado el último plazo de la hipoteca, cuando Sonny acudió, le explicó la jugada trapera que Lance le había echo durante 20 años y en un flashback (con humor incluido y todo) Tommy recordó todo lo que podía tener relación, ademas de pensar muchas veces en lo buena que esta la madre de Lance.
Tommy subió arriba, se preparó, y fue decidido a por Lance y a por todo el que se pusiera en su camino. Después de que Tommy matase a Lance fue a por Sonny, a quién mató también. Tommy abandonó Miami y se fue con su abogado Ken Rosenberg a vivir su vida a España. (Aunque finalmente terminaron en Nueva York.)
Solo existe una y la tiene el director de la película. En ella salen escenas nuevas de las que se hablan aquí, en este artículo. También sale una intro y los creditos. Y además, un menú con selección de capítulos o ver la película entera.
Informática | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Personajes
Programación
Dispositivos de Almacenamiento
Expresiones Interneteras
Software
Empresas
Para tu carrera
|
Autor(es):